Sociales_portada_slider

Conape y Fundación Judegu realizan operativo médico

Más de cien adultos mayores de la zona norte del Distrito Nacional, agrupados en la Junta de Desarrollo Gualey, fueron beneficiados este miércoles con la realización de un operativo médico y de inclusión social del Consejo Nacional de la Persona Envejeniente.
En el operativo, los adultos mayores, aparte de la atención médica que incluyó la toma de la presión cardíaca, recibieron sus medicamentos e insumos, así como una merienda saludable.
El personal del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente brindó la asistencia a los adultos mayores en el local de Judegu ubicado en el Ensanche Espaillat, donde se recreó un espacio tipo consultorio médico.
La presidenta de la fundación, Arelis Morán, manifestó su agradecimiento por la acción que beneficia directamente a los envejecientes que han convertido la Junta de Desarrollo Gualey en su casa.
Judegu o la Junta de Desarrollo Gualey es una organizacion social y comunitaria sin fines de lucro, que aunque nace en el barrio Gualey del Distrito Nacional el 6 de mayo de 1997, está ubicada en el Ensanche Espaillat, y tiene como objetivo dar soluciones a corto, mediado, y largo plazo a las necesidades más sentidas de los envejecientes de las comunidades aledañas, esto a través de programas centrados en la salud, educación, deporte, cultura, medio ambiente y otras áreas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba