Santo Domingo:- El Ministerio de Obras Públicas informó que cerrará al tránsito vehicular, a partir de la noche de este lunes, distintos pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo, para realizar trabajos de mantenimiento.  Los cierres incluyen elevados, túneles y puentes.

Explicó que el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. Esas labores serán extendidas hasta el sábado 5 de noviembre.

En una nota de prensa enviada a Diario Libre, detalló que los trabajos a realizar incluyen barrido y recogida de agregados, recogida de desechos sólidos, control de maleza, limpieza general del entorno y del drenaje, lavado a presión de muros tipo ´New Jersey´, áreas de interior, y en algunos casos trabajos eléctricos.

Desde este lunes 31 de octubre y hasta el sábado 5 de noviembre será cerrado de manera parcial el elevado del Quinto Centenario con avenida Duarte (en sentido Oeste-Este).

También, para el lunes serán cerrados los pasos a desnivel Santo Domingo-Samaná, Mirador Sur con avenida Italia; Núñez de Cáceres con Independencia, Cayetano Germosén y George Washington, Kennedy con Luperón, autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero, y avenida Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez.

Igualmente, la noche de este lunes tocará cierre al túnel de la Núñez de Cáceres; los puentes Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, y el elevado de la autopista Duarte con calle Duarte (entrada a Los Alcarrizos).

Para el martes serán cerrados los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, y autopista Duarte esquina Los Beisbolistas (entrada a Manoguayabo); el paso a desnivel de la Jacobo Majluta con carretera La Isabela así como el puente Ozama.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version