Observadores de la Organización de los Estados Americanos OEA se encuentran en provincias de la zona fronteriza para presenciar las elecciones presidenciales y congresuales de este 19 de mayo.

En Dajabón los observadores de la OEA quienes se negaron hablar con la prensa, estuvieron presenciando el día de hoy el proceso de preparación de las elecciones que realiza la Junta Central Electoral en la provincia de la mano con los delegados políticos acreditados.

“Todo ha estado fluyendo normalmente, el material que tenía que llegar nos llegó y se está realizando la entrega como hemos planificado” dijo el presidente de la Junta en Dajabón Máximo Valenzuela, con relación a los elementos necesarios que estarían utilizando el domingo 19 de mayo.

La provincia de Dajabón cuenta con más de 52 mil personas hábiles para votar en las próximas elecciones del 19 de mayo, según datos de la Junta Central Electoral (JCE).

Listos para votar

Habitantes fronterizos de la provincia de Dajabón han anunciado que acudirán a votar en las elecciones presidenciales y congresuales del domingo, comicios a los cuales acudirán temprano.

Dajaboneros entrevistados por periodistas de Listín Diario dieron a conocer que acudirán a votar por su candidato presidencial de preferencia, así como de los postulantes al senado y cámara de diputados.

El señor Francisco Brito dijo que está preparado para ir bien temprano a votar el domingo y que nadie lo detiene, solo Dios.

“Tengo todo el deseo para ir a votar como joven y como mujer, vamos a votar por los candidatos de nuestra preferencia” dijo Carla Rivas a Listín Diario.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version