El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) informó hoy que facilitó 14 camiones en calidad de préstamo a las Juntas Electorales de Santo Domingo Este y de Santo Domingo Norte para la logística de las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo.


La institución explicó que aunque los vehículos, de las marcas Hyundai y Mitsubishi, están rotulados con el logo institucional, los tribunales electorales deben ponerle su identidad corporativa de manera visible ya que ningún vehículo del Minerd puede utilizarse los fines de semana o días feriados.


Así lo informó Leonor Alcántara, director de Servicios Generales del órgano que regula la enseñanza preuniversitaria. “Desde el pasado miércoles facilitamos a la Junta de Santo Domingo Este y desde hoy, a la Junta de Santo Domingo Oeste, 14 camiones grandes y medianos para la organización de las elecciones”, declaró.


Alcántara hizo un llamado a la Junta Central Electoral para que se ordene la rotulación de los vehículos prestados lo antes posible a los fines de evitar confusión en la ciudadanía y en los candidatos que participan en el proceso electoral.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version