Sociales

Vuelve “The Wedding Workshop”, evento para novias

Santo Domingo.- El seminario-taller especial para novias The Wedding Workshop, es presentado por tercer año consecutivo por la empresa de filmación Bluepoem Films.

En el mismo, se presentarán charlas de orientación sobre todos los temas relevantes al momento de organizar una boda. Habrá conversatorios donde se compartirán consejos y recomendaciones para que ese importante día sea, aún, más especial.

Las charlas y conversatorios serán impartidos por reconocidos profesionales en el área de bodas en el país, incluyendo filmación, fotografía, maquillaje, planning, decoración, DJ, sonido, iluminación, souvenirs, invitaciones, alquileres y luna de miel.

Las participantes también podrán visitar los stands de los suplidores para coordinar sus citas y aprovechar las atractivas ofertas que solo estarán disponibles por la participación ese día. Al final del evento, se rifarán atractivos premios para las participantes y se esperan sorpresas interesantes.

En su edición 2014, contará con la participación de El Embajador Gourmet, Marypily Event Studio, Travelnet, Manuel González Cuesta, Mónica Mendoza, Torcello, ICC, DJ Buba, Bluepoem Films (como empresa organizadora); entre otros.

En sus ediciones anteriores, The Wedding Workshop, ha recibido la asistencia de más de 400 personas, entre estas, alrededor de 200 novias.

El taller se realizará en el Garden Tent del Hotel Embajador, el día 14 de septiembre desde las 3:00 p.m.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba