Sociales

Segundo capítulo de “Master Chef Celebrity” es tendencia en las redes

Santo Domingo.- Los hogares dominicanos disfrutaron anoche del segundo episodio de Masterchef Celebrity República Dominicana. El programa estuvo cargado de mucha emoción y competitividad por parte de los aspirantes.

El público se mantuvo activo y creando debates en las redes sociales, lo cual posicionó al programa con la etiqueta #MasterchefcelebrityRD como número uno en tendencias en la red social de Twitter.

Al igual que en el pasado episodio, el programa fue conducido por la actriz y comunicadora Hony Estrella, contó con un jurado compuesto por las reconocidas figuras de la cocina dominicana: el Chef Leandro y la Chef Tita.

Los aspirantes tuvieron que esforzarse al máximo para lograr complacer los exigentes paladares del chef Enrico Rasetti y el presentador de televisión Domingo Bautista, ambos jurados invitados.

El primer reto de la noche fue realizado por grupos, elegidos aleatoriamente. Pasaron a ronda de eliminatoria La Pitonisa, Ibelka Ulerio, Gary Acosta y Larybel.

Después de muchos desacuerdos entre los participantes, la noche culminó con el mensaje de los jueces de que deben haber “menos rencillas” dentro de la competencia, y otorgan una segunda oportunidad a todos los participantes. Ninguno de los aspirantes abandona la cocina de Masterchef.

El programa familiar será transmitido todos los domingos, a las 8:00 de la noche, a través de Telesistema (canal 11). Pueden estar al tanto de novedades con relación al reality a través de sus redes sociales @Masterchefrdominicana en Instagram.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba