Sociales

Seguiré pelando: Demi Lovato rompe el silencio sobre sus adicciones

Luego de ser internada de emergencia por una sobredosis, Demi Lovato compartió con sus seguidores una carta para agradecer a quienes han estado junto a ella en su proceso de recuperación.

“Siempre he sido transparente acerca de mis problemas de adicción.  Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho.

Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Con mis fans estoy eternamente agradecida por todo lo que me aman y apoyaron a lo largo de la semana pasada y más allá.

Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil. Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo el tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que ya estoy del otro lado. Seguiré peleando”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Fuente: Milenio

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar