Sociales

Pamel ofrecerá concierto benéfico en la Zona Colonial

El evento tendrá lugar en Santoña Gastro Bar Colonial en beneficio de las fundaciones Botas de Esperanza y Doggie House.

El joven cantautor Pamel Mancebo ofrecerá un concierto en Santoña Gastro Bar Colonial a beneficio de las fundaciones Botas de Esperanza y DoggieHouse.

El intérprete de ´´Loca´´ se presentará a las 8:30 de la noche del viernes 30 de junio en el restaurante-bar ubicado en la calle Arzobispo Meriño No.310 de la Zona Colonial.

En el concierto, Pamel interpretará éxitos como ´´Tiene que ver contigo´´ ´´Por mi parte´´ y su más reciente sencillo ´´Menor que usted´´, con el objetivo de recaudar fondos para estas organizaciones sin fines de lucro que brindan asistencia a trabajadores de la construcción y perros abandonados.

El aporte para este evento es de 500 pesos por persona y las boletas están a la venta en BB Home de la Plaza Andalucía. Los asistentes pueden reservar sus mesas a través de la red social Instagram en @santonacolonial.

Sobre SantoñaGastro Bar Colonial

Restaurante que conserva el espíritu colonial del siglo XVI, donde se pueden disfrutar de platos mediterráneos clásicos con un toque vanguardista acompañados de eclécticos cocteles y una selección de vinos exquisitos. Abierto de miércoles a domingo a partir de las 6:00pm.

Sobre Botas de Esperanza

Organización sin fines de lucro, que brinda asistencia integral a los trabajadores de la construcción y sus familias en República Dominicana, desarrollando actividades a favor del crecimiento humano, social y económico mejorando la calidad de vida de estas comunidades.

Sobre DoggieHouse

Organización sin fines de lucro que anima a las personas a realizar adopciones de perros que han sido rescatados de las calles por la organización, además contribuyen con la eliminación del maltrato animal, a través de programas educativos, charlas y campañas publicitarias.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar