Sociales

La hija de Robin Williams, tras la muerte del actor: «Te quiero. Te echo de menos»

«Te quiero. Te echo de menos. Voy a seguir tratando de mejorar». Esas son las últimas palabras que la hija de Robin Williams ha querido dedicarle a su padre a través de Twitter, cuyo cuerpo sin vida se encontró esta noche en su propio domicilio. Para acompañar su texto, Zelda Williams eligió un fragmento de «El Principito», el relato más recordado deAntoine de Saint-Exupéry. La traducción al castellano del párrafo publicado por la joven en la red de microblogging más famosa del mundo es la siguiente:

«Tú- sólo tú tendrás estrellas como nadie las tiene… Yo voy a vivir en una de las estrellas. Voy a estar riendo en una de ellas. Y así será como si todas las estrellas se rieran cuando nos fijamos en el cielo por la noche. Tú, sólo tú, tendrás estrellas que saben reír».

[Galería: la vida y carrera de Robin Williams]

Quizá este post publicado por Zelda sea un guiño al bonito detalle que tuvo su padre hace tan sólo dos semanas, cuando Robin Williams ?que mantenía una relación de amor-odio con las drogas? publicó en su cuenta de Instagram una foto suya con su hija en brazos. El motivo fue el 25 aniversario de la joven. «¡Feliz cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo a sus espaldas, pero siempre mi pequeña. Feliz cumpleaños. ¡Te quiero!»

Fuente: ABC.es

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar