Sociales_portada_slider

Jóvenes del Sureste impactan sus comunidades en el Día Mundial de la Juventud Adventista

Santo Domingo.-  Cada año en el mes de marzo, se celebra el día Mundial de la Juventud Adventista. Dicha actividad resalta la compasión, compromiso y pasión de esos jóvenes por un servicio abnegado a los demás, siendo las manos y los pies de Jesús.

Como parte de esta celebración, en el área de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, parte del Distrito Nacional y la provincia Monte Plata, durante estos días se han realizado muchos programas y actividades de servicio y amor al prójimo, bajo el lema “Amando a los Olvidados”.

De igual manera, este sábado 19 de marzo miles de jóvenes estuvieron en la Avenida San Vicente de Paul, esquina Carretera Mella, en Santo Domingo Este, donde realizaron diferentes actividades, como por ejemplo, dramatizaciones, musicales, palabras motivacionales, repartición de alimentos, entrega de libros y revistas, entre otras cosas.

Además se realizó una caminata multitudinaria desde el referido lugar hasta la explanada de la Asociación Adventista del Sureste, en el ensanche Ozama. Al cierre del evento, con la presencia de mas de diez mil personas, se realizó un concierto de alabanza a Dios, reconocimientos jóvenes destacados, y mensajes de la Palabra de Dios. Simultáneamente a esto un numero considerable de jóvenes adventistas estuvieron participando como donantes de sangre a través de una unidad móvil de Hemocentro Nacional.

El Pastor Gabriel Paulino, Presidente de esta Asociación Adventista, señaló que la Iglesia Adventista cree mucho en la juventud y que patrocina continuamente actividades con y por los jóvenes al formarlos como líderes de la Sociedad conforme a los valores de la vida Cristiana.

Así también, el pastor Yoel Lizardo, director de Ministerios Juveniles de esta misma asociación de iglesias adventistas, destacó que estas actividades se desarrollan para cumplir el llamado de Dios para la juventud de hoy, con la determinación de que las mismas puedan ser cada vez más parte del estilo de vida de estos jóvenes, estando dispuestos a servir de acuerdo con la necesidad de la comunidad.

El evento también contó con la participación de grandes personalidades del ámbito nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba