Sociales_portada_slider

El Senado reconoce al humanista, escritor brasileño, Fray Betto

El denominado militante de la esperanza y la utopía brasileño Frei Betto, fue reconocido esta tarde por el Senado de la República, durante un acto en el que Betto critico la democracia norteamericana y resalto los lazos de amistad y cariño que le unen a esta media isla. Las razones para reconocerlo son muchas y los afectos indescriptibles.
Carlos Alberto Libanio Christo, conocido como Frei Betto es un consagrado luchador internacional por el respeto a la dignidad de los pueblos y propulsor de movimientos sociales, acompañado de sus constantes predicas eclesiásticas.
El, sencillo y con una amabilidad que encanta dio las gracias. Dijo que voló 11 horas para estar en este reconocimiento. Hablo de Fray Antón de Montesinos, de los dominicos y se declaró militante de la esperanza y la utopía.
Pero también critico la democracia norteamericana, hablo del golpe de estado a Dilma Rousseff, y de los desvaríos del presidente Michel Themer.
El reconocimiento fue entregado por los senadores José Rafael Vargas, Cristina Lizardo y Julio Cesar Valentín. Este último lo califico como luchador a favor de los pobres.
Frei Betto ha tenido una vida austera, vive en un convento de Sao Paolo, su pasión es la ecología, y fue preso político en su natal Brasil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar