Sociales

Daddy Yankee formarán parte del espectáculo de Premios Casandra 2012

 

La popular cantante mexicana Gloria Trevi y el afamado reguetonero Daddy Yankee se unen a la lista de artistas que participarán en Premios Casandra 2012. Ambas estrellas, que tuvieron gran éxito en 2011, participarán en sendos números musicales, como parte de las atracciones de este gran espectáculo que produce René Brea, y que cada año presentan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.
 
Gloria Trevi, cuyos temas como “Todos me miran” y “Me la paso bailando” han ocupado los primeros lugares de de los charts del mundo, participará por primera en Premios Casandra, donde además recibirá un Casandra Internacional por su trayectoria y aceptación de su música en nuestro país.
 
En el caso de Daddy Yankee, conocido como uno de los grandes exponentes del género urbano gracias a éxitos como “La Gasolina”, “Pose”, “Ven conmigo” (junto a Prince Royce) y “Llamada de emergencia”, también participará por primera vez en el escenario de Premios Casandra, luego de haber presentado en los premios como entregador y haber recibido un Casandra Internacional.
 
De este modo, “El Cangri” y “La Trevi” se suman a una cartelera estelar de segmentos musicales de Premios Casandra 2012, entre los que se encuentran un homenaje musical a Wilfrido Vargas, con motivo de sus 40 años en el arte, así como la participación de Zacarías Ferreiras, Miriam Cruz, Melymel, La Materialista, Víctor Manuelle, Natalia Jiménez y el Circo Eloize.
 
Premios Casandra 2012 serán transmitidos hoy 13 de marzo, a partir de las 7 de la noche, por Telemicro Canal 5, por Telemicro Internacional para todo el público de Estados Unidos, y a través de la página web oficial de los premios, www.premioscasandra.com.do.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar