Sociales_portada

Celebran los 25 años años de Uno+Uno

 

 
Teleantillas celebró anoche el 25 aniversario del  telematutino Uno+Uno, considerado  un producto colectivo, que llega cada mañana a la audiencia nacional  y por tres horas ofrece  informaciones, entrevistas y comentarios de interés general.
 
  El acto  se llevó cabo en el hotel Barceló Santo Domingo, fue encabezado  por    el director del telematutino, Juan Bolívar Díaz, y por   José Luis Corripio Estrada,   presidente del Grupo Corripio; junto a  Manuel y José Alfredo Corripio Alonso, ejecutivos del Grupo de Comunicaciones Corripio, y   Valentín Baéz, administrador de  Teleantillas. 
 
Con 25 años en el aire, Uno+Uno ha transmitido  más de  6,500 programas.
 
“Nacimos y nos criamos  en la militancia con el código universal de los derechos humanos, con la convicción de que la comunicación es en esencia plural y diversa”, dijo Juan Bolívar Díaz.
 
“Gracias especiales a los propietarios y gerentes de Teleantillas, encabezados por Pepín y Manuel Corripio, que han auspiciado un ejercicio periodístico con los mayores niveles de independencia”, expresó.
 
 Manuel Corripio resaltó la calidad  y el esfuerzo del equipo que labora en Uno+Uno, el cual ha sido privilegiado por la audiencia nacional.
 
 “Sin lugar a dudas, 25 años es un hito que marca toda una vida, es mucho tiempo para una persona y para una institución”, comentó.    
 
Asistieron Agripino Núñez Collado, Eddy Olivares, Eduardo Estrella, Max Puig,  Adalberto Grullón, Erick Rivero,  Erick Mendoza, Milagros Ortiz, Rafael Toribio, Mario Dahese, el general Máximo Báez, Félix Calvo, Ángel Lockward, Mateo Aquino Febrillet y Antonio Martínez Rojas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar