Sociales_portada_slider

Bachatero Wilson Diaz y Los Sabrosos de la Bachata inician mayo con el tema “Madre Prodigiosa”

San Cristóbal, R. D.-   El cantante, compositor y educador, Wilson Díaz, inició el presente mes de mayo, con el lanzamiento oficial de su nuevo tema “Madre Prodigiosa”, una bachata de su autoría y elaborada junto a su equipo de producción.

“Unas letras hermosas y un arreglo como demandan los nuevos tiempos, tal y como lo concebimos”, destaca Díaz Valdez de la Bachata mediante un comunicado.

“Madre Prodigiosa”, es una obra donde pusimos todo el amor y el sentimiento para todas las madres esforzada del mundo especialmente la de la República Dominicana y a mi querida madre doña Confesora Valdez, mi madre a la que no tengo palabras para agradecer pero sí aproveché  para representar a tantas personas que tenemos que agradecer al ser tan maravilloso como son las madres con esta canción.

Añadió que «espero que se convierta en himno a nivel nacional e internacional donde todos los hijos se la canten a sus progenitoras».

Entre los temas que promociona el cantante polifacético figuran “Madre Prodigiosa”,  “Al tizón prendió”, “La mujer que yo más quiero”, “Mujer enamorada”, entre otros éxitos.

Díaz y su Grupo Los Sabrosos de la Bachata, es una agrupación de músico profesionales y con deseos de poner en alto el nombre del país con un amplio repertorio musical y un ritmo contagioso que ha sorprendido a toda la teleaudiencias a nivel nacional e internacional,cuya propuesta musical  en los próximos días arrancará con una agenda muy apretada, a nivel nacional e internacional.

Wilson Díaz es de una familia de músicos, y explica que  desde muy niño se interesó por la música, escribiendo  canciones, tocando tambora, güira y piano. Su hermano Isidro Díaz dirige la Agrupación los Mega Típicos, sus primos el Famoso Bachatero Eudis El Invencible quien  goza de mucho respaldo popular y Armeilio Valdez.

También informó que sus presentaciones son para que las personas disfruten de principio a fin con un show artístico para la historia y romperá paradigmas. Lo que le exhorta a estar atento a cada una de sus presentaciones porque dará lo mejor de él para seguir  ganando el corazón el público y competir en buena lid en su género.

 

Emmanuel Solano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu