Sociales

Arena del Cibao recibirá música inspiracional de Tercer Cielo

 

El carismático dúo Tercer Cielo llega a la Arena del Cibao, para un concierto en el que cantarán sus grandes éxitos.Tercer Cielo, que se hará acompañar de todos sus músicos, se presentará en el país como parte de la gira con la que están promoviendo su álbum Lo que el viento me enseñó, teniendo como invitada especial a Raquel Amparo. El empresario José Ricardo Taveras  Yunior expresó que los artistas están muy contentos de poder estar en la ciudad cibaeña y cantarles a todos sus fans.
 
El espectáculo será el sábado 22 de diciembre y las  boletas están a la venta en la Arena del Cibao, Todo Tickets y todas las tiendas de Aleos Modas. Los cantantes y esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera son uno de los dúos más exitosos e innovadores de la música inspiracional.  Estos jóvenes, de raíces dominicanas y mexicanas, regresarán al marco internacional con Lo que el viento me enseñó. 
“La frase que da título al álbum refleja algo que hemos vivido por años en nuestras vidas. Muchas veces lo espiritual no lo vemos con los ojos físicos, pero lo sentimos en nuestro ser, y a veces nos mueve con su poder”, comentó Juan Carlos, voz y productor de Tercer Cielo.
 
De su lado, Evelyn dice que “el viento me ha enseñado varias cosas por ejemplo… cada vez que viajamos en nuestras giras, nos subimos a un avión, y algo que aprendí es que: los aviones se elevan mejor en vientos contrarios. Esto me enseña que en las situaciones contrarias de la vida, cuando la corriente nos golpea más fuerte, allí es cuando nos debemos levantar por la fe”. En el 2011, Tercer Cielo fue nominado al Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, y reconocidos con el Premio Airpay de la BMI Latin Music Award.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar