Sociales

AFP presenta «WhatsApp Business» para responder inquietudes de sus clientes de forma inmediata

Santo Domingo.- La Administradora de Fondos de Pensiones AFP, presentó la nueva identidad corporativa AFP Crecer, la cual pertenece al Centro Financiero Crecer, filial del Grupo Rizek, comunicó sobre el nuevo canal de atención que ofrecen: WhatsApp Business, con el objetivo de responder a las inquietudes de sus clientes de forma inmediata, las 24 horas, los 7 días de la semana”.

La iniciativa fue anunciada durante una actividad donde se agasajó a los Gestores de Recursos Humanos, durante un cóctel celebrado en el centro de evento Epic Center, en Blue Mall.

En el evento, el presidente Ejecutivo de AFP Crecer, Héctor José Rizek, dijo que el área de Gestión Humana ha evolucionado de manera significativa hacia un rol estratégico, siendo el aliado que acompaña a las organizaciones a alcanzar sus resultados cimentados en una sólida cultura organizacional que permita atraer, desarrollar y retener el mejor talento.

Además, informó que siguen innovando en favor de sus afiliados y la sociedad dominicana, convirtiéndose en la primera Administradora de Fondos de Pensiones con una página web inclusiva y accesible, basada en los criterios de inclusión para personas con discapacidad visual, de modo que tengan la misma posibilidad de comunicarse con ellos.

Comentó que continuarán con esta línea de innovación tecnológica y desarrollarán más herramientas para mejorar la experiencia de sus afiliados.

El cierre del evento estuvo a cargo del cantautor Pavel Núñez, quien deleitó a los invitados con sus canciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar