Sociales_portada_slider
Tendencia

ADORA celebra Día Nacional de la Radio

Santo Domingo, RD.– La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), que preside Rosa Olga Medrano, celebró  por adelantado  el Día Nacional de la Radio en su local del Centro de los Héroes.
Las actividades del pasado miércoles iniciaron a las 10:00 de la mañana con una misa de acción de gracias  en homenaje al legado de  Willy Rodríguez, locutor y radiodifusor fallecido recientemente.
La Eucaristía fue presidida por el Padre José Victoriano, director de Radio Santa María, y fue  dedicada  además  a los radiodifusores fallecidos en este año.
La celebración religiosa en el local de ADORA,  también se hizo en acción de gracias por el aniversario no. 54 de la institución que agrupa a los radiodifusores del país.
A las 11:00 de la mañana se llevó a cabo una reunión entre  ADORA e INDOTEL, que finalizó con la firma del acuerdo de la Mesa Técnica de Radiodifusión Sonora (MTRS), la cual tiene el objetivo de poner en común  las agendas de ambas entidades en beneficio del sector radiodifusión y su regulación.
Las actividades del Día Nacional de la Radio  concluyeron con un almuerzo  en el mismo local de ADORA, con la presencia de Nelson Arroyo, presidente del Consejo Directivo de INDOTEL; Príamo Ramírez, miembro del Consejo Directivo, y Julissa Cruz, directora ejecutiva, entre otros funcionarios del organismo regulador de las telecomunicaciones.
Por ADORA, estuvieron presentes, Roberto Lama, viceoresidente región Sur; Johannes Stresse, vice- presidente Norte; Esmeralda Espejo, vocal región Norte; Omar José Cepeda, vicepresidente Este; Frank Michelli, vocal región Este; Cesar Liriano, secretario general; Sandra Pons, secretaria adjunta; José Delio Ares, tesorero; Elupina Almonte, directora ejecutiva, y los asesores José Reyes, Francesco Vallini y  Omar Cepeda.
El Día Nacional de la Radio se celebra  en la República Dominicana el 23 de julio de cada año.
Fuente: El Día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba