Nacionales_portada_slider

Ultiman al hijo del narcotraficante Pascual Cordero Martínez

El hijo del narcotraficante Pascual Cordero Martínez, Yery Cordero, murió de heridas de bala luego de ser tiroteado el vehículo en el que se transportaba la madrugada de este lunes en las inmediaciones de un centro de diversión ubicado en la avenida 27 de Febrero próximo a la avenida Winston Churchill.

El vocero de la institución de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía, dijo que Yery fue atacado por unos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

informó que se analizan los vídeos de las cámaras del sistema de emergencia 911, entre otras acciones, como parte de las pesquisas para identificar y capturar a los culpables del hecho, pero que se presume se trató de un acto de sicariato.

Manifestó que la persona que acompañaba a Yery Cordero, identificado como Gadafi, se encuentra recluido en un centro de salud de la capital.

Hasta el momento se desconocen dónde y cuándo será velado el cadáver de Cordero, cuyo padre Pascual Cordero Martínez guarda prisión desde 2018 por narcotráfico.

Periodista: Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar