NacionalesUncategorized_portada_slider

Reenvian por tercera vez juicio contra Raúl Mondesí

Por tercera vez El juzgado de la instrucción especial de San Cristóbal suspende el juicio que se conoce contra el síndico Raúl Mondesí.

Este juicio que desde el principio presentó algunos incidentes fue aplazado para el 7 de agosto.

El Juicio fue aplazado debido a que en la audiencia pasada los abogados de los imputados solicitaron una prueba caligráfica para determinar la inocencia de sus defendidos pero no se pusieron de acuerdo con el ministerio público.

Debido a esta situación la Jueza de lata instrucción Luz del Carmen Matos solicitó que tanto los abogados como los acusados se presenten el viernes 24 antes el instituto nacional de ciencias forenses.

De su lado el alcalde por San Cristóbal Raúl Mondesí expresó sentirse tranquilo y sin ningún temor por las acusaciones en su contra.

Uno de los testigos de este juicio es la señora Máxima Reyes Cuevas conocida del acusado Arroyo Japa en nombre de la cual se realizaron diversos cheques.

Desde tempranas horas de la mañana decenas de seguidores del alcalde se apostaron frente al palacio de justicia y al querer entrar a la sala de audiencias se produjo un forcejeo con los miembros de la policía.

Además de las decenas de policías que se encontraban dentro y fuera del palacio dentro de la sala de audiencias se pudieron observar alrededor de 23 militares fuertemente armados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba