NacionalesUncategorized_portada_slider

Una señora muere en derrumbe ocasionado por las recientes lluvias

En el barrio Nueva Esperanza de San Cristóbal, las lluvias ocurridas la noche de este lunes dejaron una víctima mortal, cuando la casa en la que residía se derrumbó.

La casa en construcción se derrumbó encima de la vivienda donde residía la víctima, identificada como Evarista Degaldo, de 60 años, quien vivía junto a su hijo y su nieta. Esta última estaba embarazada de mellizos y fue trasladada al hospital Juan Pablo Pina, donde dio a luz a raíz del hecho.

Las lluvias comenzaron a las 7:00 de la noche y dos horas después la casa se derrumbó, pero no fue hasta las 12:00 pm que los bomberos pudieron sacar a la víctima, debido al mal estado de las calles.

Los vecinos denunciaron que el cuerpo de bomberos carece de equipamiento adecuado para tratar hechos como este, por lo que pidieron intervención de las autoridades.

Además de la vivienda de Evarista Delgado, otras casas se vieron afectadas por las precipitaciones. En algunos casos la lluvia provocó derrumbes y otros llenó de agua los hogares.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar