Uncategorized

Danilo Medina recibe delegación de jóvenes estudiantes japoneses

Una delegación de jóvenes japoneses del Programa de Intercambio Cultural y Desarrollo de la Juventud 2015 fue recibida en la mañana de hoy por el presidente Danilo Medina.

Compartieron y escucharon al Presidente
Los visitantes compartieron y escucharon del presidente Danilo Medina palabras de congratulación y exhortación a seguir adelante sin cejar en su camino hacia el futuro en bien de sus comunidades.

Junto a ellos compartió una sesión de fotos que quedarán como recuerdos en sus historias de vida.

La comitiva estuvo integrada por el embajador japonés en el país Takashi Funchigami y el encargado político Takeshi Murakami.

Los jóvenes estudiantes de la nación asiática son Tetsuo Karaki, Yukiko Chikamori, Yusuke Aoyagi y Ko Ichikawa.

También Sayo Kurokawa; Ryosaki Saiki, Ai Saito, Fumika Sato, Daishi Tsukamoto, Saki Nakahara; Yudo Fukuda, Yasuhiro Furihata, Minami Morita, Mai Yamasaki y Ayno Yoshikawa.

13 años en el programa
República Dominicana tiene 13 años consecutivos participando de este programa y los estudiantes estarán en el país hasta el 22 de este mes.

Además del presidente Danilo Medina, se reunirán con importantes empresas dominicanas, con la colonia japonesa en Jarabacoa y tendrán un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, para tratar sobre asuntos globales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu