NacionalesUncategorized

Continúa la audiencia por el caso Odebrecht este martes a las 9 de la mañana

Será este martes a las 9 de la mañana cuando la barra de la defensa de Andrés Bautista, imputado en el caso Odebrecht presente sus conclusiones a la acusación que hizo el ministerio público en contra de su defendido.
El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco otorgó tres horas más para que la defensa técnica del expresidente del senado Andrés Bautista presente sus alegatos finales.
En tanto que el Ministerio Publico dijo que las tácticas que está utilizando la barra defensora del también expresidente del Partido Revolucionario Moderno no es más que para dilatar el proceso. Aseguró que están divagando cuando debió ser este lunes que presentaran sus conclusiones.
Este lunes el abogado Carlos Salcedo invitó al ministerio público a buscar otro chivo expiatorio que no sea su defendido. A su juicio han demostrado que todos los fondos que posee son producto de su trabajo como ganadero.
Mientras que el imputado Andrés Bautista sostuvo que la Procuraduría no tiene manera de cómo demostrar la acusación presentada en su contra.
La defensa del ex legislador solicitó al juez la exclusión de 18 pruebas  documentales,  peritales y testimoniales  que supuestamente no cumplen con los requisitos para ser asumidas como elementos probatorios en contra de su cliente. Este lunes el proceso continúa con el ex ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar