Santo Domingo:-  Por lo general, asociamos la palabra «brillo» con una luz intensa que entra en nuestros ojos, lo que puede ser bastante incómodo. Es probable que hayas experimentado esto por los faros de los automóviles que pasan o por una luz brillante repentina que aparece en tu vista. 

Sin embargo, el brillo puede ocurrir en muchas circunstancias. Para profesionales como diseñadores o editores de video que confían en los monitores para crear su trabajo, el brillo puede ser el enemigo número uno. Si tu pantalla se ve perturbada constantemente por el brillo, es posible que los colores de tu monitor no se muestren con precisión. 

Entonces, como dice el dicho, mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca. Comprender los tipos y las causas del brillo te ayudará a reducirlo mejor. Samsung Newsroom echó un vistazo a su definición, un enemigo oculto de los creadores, y exploró formas de resolver el problema.  

Ni todos los brillos son iguales: conoce las diferencias

‘La luz brillante provocó ceguera temporal’, ‘Mi visión es borrosa’, ‘La vista estaba oscurecida por las luces’: los tres escenarios podrían ser causados ​​por el brillo, pero ni todos son iguales. El brillo puede clasificarse en tres tipos: Disability Glare (Brillo de discapacidad), Discomfort Glare (Brillo de incomodidad) y Reflection Glare (Brillo de reflejo). 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version