Sociales

Vin Diesel confirma proyecto con Nacho

«Momentos de la música. Siempre he admirado el don musical de este talento venezolano. Esperen para que escuchen lo que mi hermano Nacho y yo estamos cocinando. Bendecido y agradecido. Todo amor, siempre», escribió el actor Vin Diesel en una foto junto a Nacho.

Vin Diesel también se encuentra trabajando con Farruko, a quién también calificó de muy talentoso. Otros músicos con los que se le ha visto reunido son Alan Walker y Kygo.

A finales de mayo se estrenará Rápidos y Furiosos 9, dirigida por el veterano de la franquicia Justin Lin. F9 retoma los acontecimientos de The Fate of the Furious de 2017. La película ve a Dom Toretto de Vin Diesel enfrentarse a su hermano menor Jakob (John Cena), un asesino mortal que trabaja con su vieja enemigo Cipher (Charlize Theron). El elenco también incluye a los protagonistas más conocidos Michelle Rodríguez como Letty, Tyrese Gibson y Ludacris.

El film The Fate of the Furious fue todo un taquillazo, convirtiéndose en la segunda entrega de la serie en alcanzar la codiciada marca de los mil millones de dólares.

Siempre he admirado el don musical de este talento venezolano”, fue parte de lo que dijo Diesel. No es la primera vez que Diesel colabora con algún artista latino, pues ya en ocasiones anteriores participó en temas junto a Nicky Jam, Don Omar y El Alfa.

«Gracias por tu grandeza, hermano. Creamos magia anoche y Dios nos pagó con el amanecer más extraordinario que pudimos pedir. Sigue mostrando al mundo el poder del AMOR, hermano @vindiesel. Hasta pronto con la familia”, escribió junto a la foto el venezolano Nacho Mendoza.

Fuente: La Nación

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar