Sociales

Todo listo para los premios Soberano

 

Santo Domingo.-Los artistas internacionales ya están en el país, el espectáculo artístico y la alfombra roja están listos.
 
Solo falta que se cuenten los votos y llegue la hora de abrir los sobres para dar a conocer los ganadores del Soberano.
 
Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, dijo que todo está   montado para la celebración de la más importante premiación de República Dominicana y le sorprenden las expectativas creadas en la población en torno a esta entrega.
 
Jiménez expresó que  en esta ocasión no habrá sorpresas, puesto que todos los artistas que participarán en el espectáculo han sido anunciados.  Será una ceremonia muy interesante, con un ‘opening’ urbano protagonizado por Don Omar y Los Teke-Teke.
 
Los internacionales
 
En relación a los artistas internacionales, informó que Montaner llegó a las 3:00 de la tarde de ayer, mientras que Don Omar y Jesse & Joy llegaron anoche. Prince Royce llegará en la mañana de hoy, y se irá inmediatamente termine su actuación, ya que tiene compromisos en el exterior.
 
Entre sábado y domingo llegaron los acompañantes de los artistas internacionales, quienes ya han participado de los ensayos en el Teatro Nacional.
 
Los Hermanos Rosario y Anthony Santos ensayaron el fin de semana y según explicó Jiménez,   son dos grandes producciones. Los muchachos de Tercer Cielo ensayaron anoche su segmento.
 
Anoche se hicieron los ensayos generales y posiblemente en la mañana de hoy se haga un último ensayo, si la producción así lo requiere.
Expectativas
 
El presidente de Acroarte se dijo que se siente satisfecho con el auge y el interés que ha despertado la entrega del premio Soberano entre los artistas y el público, tanto en el país como en el extranjero.
 
“Cada premio es diferente y uno trata de superar el anterior y esa es nuestra meta. Creo que con todos los elementos que convergen en esta premiación las cosas saldrán de lo mejor”, dijo Jiménez.
 
Conteo y El Gran Soberano
 
Para las 9:00 de la mañana  de hoy han sido convocados los directivos y expresidentes de Acroarte, a quienes   corresponde estar presentes en el conteo de los votos emitidos por los jurados el pasado sábado.
 
El conteo se hará en la Casa Nacional de Acroarte y terminado éste será elegido el ganador de  El Gran Soberano, máximo galardón de los premios, que cuentan con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana.
 
“Si iniciamos a las 9:00 creo que a la 1:00 de la tarde de hoy habremos terminado  con todo esto. Los sobres lacrados con los ganadores serán enviados al equipo de producción que se encuentra en el Teatro Nacional”, precisó Jiménez.
 
 
Escrito por: Fausto Polanco
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu