Sociales

Muere a los 75 años el actor Max Wright, padre de familia en «ALF»

Este miércoles, murió el actor Max Wright a los 75 años, tras una larga batalla contra el cáncer

La información fue confirmada por la familia del artista al portal de noticias TMZquienes explicaron que Max falleció en su casa en la ciudad Hermosa Beach (California, Estados Unidos) en manos de la enfermedad que lo aquejó gran parte de su vida.

ALF
ALF

Según contó el medio, el actor fue diagnosticado con linfoma en 1995. Desde esa fecha, se mantuvo en tratamiento médico. A inicios de este milenio, el actor también padeció de depresión, sufriendo en consecuencia de alcoholismo.

Por otra parte, la esposa del actor también falleció de cáncer, pero de mamas, en 2017. El matrimonio tuvo dos hijos.

Respecto a su vida profesional, Wright llegó al estrellato por interpretar a Willie Tanner, un ameno y fraternal padre de familia, en la popular serie de finales de los 80 ALF, papel que encarnó entre 1986 y 1990.

El también pianista participó en una quincena de títulos cinematográficos, y más de cuarenta series de TV como Hart to HartFriends Cheers.

En tanto, ALF fue cancelada abruptamente a inicios de los 90′s, sin embargo, fue emitida en -al menos- 18 países, consolidándose como una de las series más famosas de América.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar