Sociales

Manny Cruz, con emotivo concierto en Hard Rock Live Blue Mall

Santo Domingo, República Dominicana. – Manny Cruz nuevamente se impuso con su concierto “Sabes Enamorarme Tour”, el cual estuvo cargado de música, emotividad y frescura, ante una concurrida asistencia que disfrutó de buena gana la  puesta escénica de primera categoría, llevada a Hard Rock Live Blue Mall, el cual estuvo lleno a capacidad. El concierto fue organizado por Focus Group e Inversiones Lagarz.

Entre los invitados, estuvieron Eddy Herrera, Martha Heredia, Daniel Santacruz y una emotiva sorpresa protagonizada por el momento cuando subieron al escenario los cantantes JJ Sánchez y Javier Grullón, con quien Manny conformó la desaparecida banda Aura, quienes conmocionaron al reunirse en el escenario.

Asimismo llamó la atención cuando el artista de manera espontánea pidió a su esposa, la bailarina Yeri Peguero, que subiera al escenario para que participara del tema  “Bailando Contigo” y juntos se unieron en un baile que evidenció la química y amor puro que los une como pareja.

Hay que destacar que Manny Cruz supo darle espectacularidad a la puesta escénica, articulando un concierto lleno de movimientos con bailarines, efectos de luces y dinámicas imágenes ilustrativas pasadas a través de la enorme pantalla led a sus espaldas, que daba más vistosidad a cada tema interpretado.

Su banda supo dar lo mejor de sí, y estar a la altura del momento, manteniendo la armonía en los compases y demostrando en cada nota la calidad que como músicos les caracteriza, por cuanto su participación fue un elemento fundamental para que el concierto se corriera sin contratiempos.

Durante el show, la alegría era evidente en Many Cruz, pues la sonrisa nunca se apartó de su rostro, quien de momentos no podía creer la penetración que sus canciones han venido teniendo en un público que ciertamente lo estima con sinceridad.

El dos veces nominado al Latin Grammy y ganador de tres Premios Soberanos 2019, convocó a su concierto, un público configurado por personas jóvenes y adultas, en edades que oscilaban entre los 18 y 55 años.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar