Sociales

La novia de Cerati rompe el silencio en Instagram

La modelo argentina de 25 años, Chloe Bello, que fuera la última novia que tuviera Gustavo Cerati,rompió el silencio tras la muerte del ex líder de Soda Stereo y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos besándose, acompañada de un texto dedicatorio.

“Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te ame desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de que se trata el verdadero amor tan rápidamente.

“Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente.

“Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flota y sé tú maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amare siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloe”.

LA RESPONSABILIZAN DE LA MUERTE DE CERATI

El portal argentino Crónica publicó que la familia la consideraba responsable indirecta del estado de coma, debido a que Chloe Bello le pedía a Gustavo Cerati que consumiera Viagra, lo cual combinado con drogas y alcohol colapsó la salud del músico a los 51 años para finalmente fallecer el pasado jueves a los 55.

Cuando recién fue hospitalizado en los medios locales también se difundió que una empleada del hospital Fleni dijo que los exámenes médicos determinaron que la presión de Cerati no se elevó debido a “un estado de euforia repentino, sino a una ingestión de alcohol mezclado con pastillas para prolongar la actividad sexual, algo que tenía prohibido porque era hipertenso”.

La corista de Cerati, Anita Álvarez de Toledo, publicó en sus redes sociales: “Es de una tristeza inconmensurable y de una impotencia atroz ver como alguien de manera estúpida e irrespetuosa saca provecho de una situación tan dolorosa como la que está pasando Gus”.

La modelo no se quedó en silencio y le respondió: “Cuando el despierte vos desaparecés del planeta, víbora”.

Fuente: Excelsior

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar