Sociales

Fundación Rica entrega premios al merito estudiantil y docente

La Fundación Rica entregó los Premios al Mérito Estudiantil  y Docente, correspondiente al período 2016-2017, con los que reconoció a los alumnos y profesores sabresalientes de planteles educativos que apadrina la entidad en diversas zonas del país, como parte de su programa de fomento a la educación.
Las premiaciones fueron otorgadas en el marco del acto de celebración del  octavo aniversario de la Fundación Rica, la cual a la fecha a reconocido a 2 mil 494 estudiantes sobresalientes y a 158 maestros, con una inversión total que supera los 120 millones de pesos en el período 2008-2017.
Los alumnos y maestros  reconocidos pertenecen a distritos escolares bajo la zona de responsabilidad social de la Fundación, en Barahona, Villa Altagracia, Constanza, Hacienda Estrella, Villa Mella, Cevicos y otras localidades, que totalizan 25 planteles escolares con una población que sobrepasa los 18 mil estudiantes.
Estuvieron presente en la actividad el fundador de la Fundación Rica Dr. Julio Brache Arzeno;  su esposa Elsa Alvarez de Brache; Julio Virgilio Brache, Braulio Brache. En la ceremonia a la que asistieron los Ministros de Educación Arq. Andrés Navarro, de Medio Ambiente y Recursos Naturales Lic. Francisco Domínguez Brito, y el INABIE Ing. René Jaquez, entre otras personalidades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar