ProvinciasSociales

En Puerto Plata celebran Festival Multicultural Sosua 2015

El municipio de Sosúa en Puerto Plata, celebró sus tres días de fiesta con el desarrollo del Festival Multicultural Sosúa 2015, que en su quinta versión atrajo a un multitudinario público que disfrutó de diversas atracciones.
Bajo la coordinación de la Unidad Municipal de Patrimonio Comunitario y el Ayuntamiento local, Sosúa se vistió de fiesta popular durante este fin de semana, con el Festival Multicultural 2015, una muestra de la esencia del pueblo costero.
La fiesta cultural que contó con la participación de reconocidos artistas y cerró con una gran fiesta amenizada por Fernando Villalona, se realiza gracias al patrocinio de muchas empresas locales, pero también por el Ministerio de Turismo, el ayuntamiento del municipio; gente desinteresada que se adhiere a los trabajos de la Unidad coordinadora.
También es rica en su gastronomía, por lo que el amplio programa de celebración incluyó un espectáculo de sabor con la afamada Cheff Tita.
La casa de Arte de Sosúa, integrada en el espectáculo, aportó los talentos que son formados en distintas áreas artísticas y culturales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar