Sociales_portada

El príncipe William canta con Bon Jovi

Un futuro rey “rock and roll” y cantante. El príncipe William, heredero al trono británico y duque de Cambridge, cantó ayer junto a Bon Jovi y la estrella americana Taylor Swift en una gala de invierno en Londres para recaudar fondos para Centrepoint, la organización de beneficencia cuya presidenta era la princesa Diana, para ayudar a los “homeless” (sin techo) en Gran Bretaña, en alojamiento y búsqueda de trabajo.

Con una audiencia que pagó 80.000 dólares la mesa para estar presentes, el show y la comida, debían ser al menos exclusivos y diferentes. Por eso William eligió la pomposidad del palacio de Kensington y un espectáculo que lo incluyera para motivar a los donantes. Para sorpresa de todos entonó “Livin’ on a Prayer”, en uno de los tríos menos convencionales en la historia del rock y de un palacio real.

Después de que los invitados atravesaran una alfombra azul, el príncipe -sin Kate- los esperaba en la puerta. Bon Jovi, que conoce a toda la familia real y participa en muchas galas de beneficencia en ayuda de sus organizaciones, trató de calmar el deslumbramiento de Taylor Swift, que nunca había cantado en un palacio.

“Es otra carpa, man”, dijo lacónico. «Yo conocí a su padre, a su abuelo. Para mi, él (William) sigue siendo un chico, pero un chico encantador. El próximo es su bebé, George”.

La idea inicial fue bailar, otra de sus pasiones. “¿Les preocupa si yo bailo?”, preguntó a los músicos el príncipe. «No”, le respondió Olivia Sabat, que también participó en la gala. «Yo quiero que escuches y bailes”, propuso. El príncipe obedeció y después, entrego un premio a Bon Jovi por su trarea humanitaria. Un trabajo de seis meses llegaba a su fin y el video del príncipe cantando, en smoking, está dando la vuelta al mundo.

Fuente: Clarín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar