Sociales_portada_slider
Tendencia

El actor y director Richarson Díaz celebrará sus 15 años en el arte con nueva pieza teatral

Santo Domingo. –   Richarson Díaz es un destacado actor, director y dramaturgo cuya calidad interpretativa le ha permitido cosechar una trayectoria impecable en el cine y el teatro, por más de una década y media.
“Han sido años de mucha pasión por el hacer y crear personajes e historias interesantes que conecten con el sentir del hombre y la mujer de hoy desde un contexto dominicano. Honestamente no me había puesto a pensar en el tiempo que tengo sumergido en el mundo del teatro y el cine, más que nada han sido años de comprobación y aprendizaje”, expresó el galardonado actor, quien se alzó con el Premio a la Dramaturgia 2019, y el Premio Soberano 2020 a Mejor Actor Teatral.
Para celebrar estos 15 años ininterrumpidos en el arte, Díaz desnudará su alma, a través del teatro breve, al estrenar bajo su autoría y dirección la obra teatral “Chinola La Trilogía”, en la que, eso que mueve al mundo, el amor, es el protagonista de la historia.
Con las actuaciones de Iván Mejía, Aileen Ceballos, Jason Calcaño y Laurent Rojas; este espectáculo de teatro bar dedicado a los enamorados y a los no tan enamorados; recoge tres piezas cortas llenas de humor y picardía que se entremezclan para recordarnos que el amor debe vencer siempre.
“Esta obra es para mí un conectar otra vez con mi propia dramaturgia. Llevo años montando obras de otros autores, en este caso decidí retomar la posición de director, pero con un texto que revela partes de mi alma, y eso ha convertido el proceso en un acto de liberación sumamente emocionante… busco transmitir esa misma sensación al público” dijo.

“Chinola La Trilogía” presentada por Teatro PiedePuente, con la producción de Díaz y Solanyi Gómez, se estará exhibiendo en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, los días 18 y 19 de febrero a las 8:30 pm, a un costo de RD$1,000 en puerta y RD$800 preventa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba