Sociales

Bronceado de Alejandro Sanz desata memes en las redes sociales

El cantante español Alejandro Sanz, recibió ayer la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid vestido de traje y camisa blanca,  impecable y sonriente, aunque con un bronceado inusual que, tras la foto de rigor, se convirtió en el meme del día.

Y es que el nuevo look del artista,  dio cuerda para que los usuarios de Twitter hicieran mofa del color de piel del intérprete madrileño. Así por ejemplo, le pusieron junto al reparto de serie como El Príncipe del Rap y otros lo compararon con el bronceado del presidente Donald Trump. «Una de dos: o Alejandro Sanz se ha pasado de cocción, o Pablo Milanés se ha puesto a dieta», dice uno de los tuits.

Durante el evento en la Real Casa de Correos de la capital, Sanz no solo habló de su trabajo como músico, sino también de política. «Lo estamos viendo, hay algunos que se entregan a su trabajo y que realmente quieren hacerlo bien y que se esfuerzan mucho para servir a los ciudadanos y hay otros que desgraciadamente solo miran por su lucro personal«, respondió a la pregunta de si los políticos «están a la altura».

«Espero que la Justicia haga su trabajo y que realmente ponga a todos en su lugar», agregó Alejandro Sanz antes del acto de entrega de medallas de la Comunidad de Madrid con motivo del Día de la Comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar