Provincias_portada

PN captura hombre mató concubina en estado de gestación en febrero del año 2011

Fue apresado ayer en la comunidad Los Jobos, San Cristóbal, un hombre que se encontraba prófugo desde febrero del año pasado por matar a su concubina, en estado de gestación, en un hecho registrado en el sector Los Coquitos, Los Mameyes, Santo Domingo Este.
 
Se trata de Robert Contreras, de 27 años, quien era buscado de manera activa, con relación a la muerte de su concubina Ángela Florentino Sánchez, de 18, cuyo cadáver fue encontrado en la habitación de la casa donde residían, ubicada en la Teófilo Ortiz, número 3, del referido sector, presentando signos de asfixia mecánica por estrangulación.
 
El informe preliminar del caso refiere que el hecho se registró en horas de la madrugada del 27 de febrero del 2011, cuando Florentino Sánchez (hoy occisa), se encontraba junto a su agresor y una hija de cuatro años.
 
El crimen fue detectado por vecinos de la pareja que escucharon a la infante llorando y manifestando que “Robert mató a mi mami”, por lo que rompieron el candado de la puerta principal y penetraron a la misma.
 
De inmediato, oficiales policiales asumieron las pesquisas del caso hasta que ayer lograron ubicar en San Cristóbal al autor del crimen.
 
La Policía agregó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar