Provincias_portada

PN apresa joven de 18 años mató otro en riña

Oficiales policiales, de puesto en La Romana, apresaron anoche a un joven de 18 años que mató a otro de la misma edad, al alegadamente defenderse de un grupo de antisociales que se presentó a su casa, del municipio Villa Hermosa, para tratar de agredirlo, motivado a su rechazo a que el hoy occiso visitará la misma para enamorar a su hermana de apenas 12 años de edad.

Dijo que Luis Alberto Castro Javier fue apresado mientras era curado en un centro de salud, a consecuencia de herida de arma blanca que recibió en el codo izquierdo.

Castro Javier fue detenido por ocasionar la muerte del joven Júnior Rosario Caraballo, a quien propinó varias estocadas. La Policía precisó que Rosario Caraballo murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco A. Gonzalvo.

El incidente se registró próximo al Parque del municipio Villa Hermosa, donde reside el victimario junto a sus familiares.

El informe preliminar del caso refiere que el hoy occiso visitaba la casa de Castro Javier (detenido), para enamorar una hermana de éste de 12 años, a lo cual se oponía, manifestándole ayer que no quería volver a verlo allí.

Versiones de lugareños dan cuenta que tras esta situación Junior se marchó de la residencia, pero regresó posteriormente en compañía de otros jóvenes armados de machetes, originándose una riña, en medio de la cual se produjo el desenlace fatal.

La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar