Provincias_portada

Muere otra mujer por cirugías plásticas en diferentes partes del cuerpo

 
Murió otra mujer por una supuesta mala práctica médica tras realizarse varias cirugías plásticas en el centro internacional de Cirugía Plástica Avanzada, CIPLA, según denunciaron este jueves sus familiares que velaban el cuerpo de la mujer de 32 años en el sector Buenos Aires de Santiago. 
 
La joven mujer era Erika Hernández, ciudadana norteamericana, que habría hecho sus consultas en los Estados Unidos con el doctor Héctor Cabral, quien supuestamente ha tenido antecedentes de este tipo por los que fue sometido en el 2010 en ese país.
 
A sus 32 años y con siete hijos, la mujer se sometió a cinco procesos quirúrgicos el mismo día, tras los que reaccionó con síntomas que la madrugada de este jueves no soportó.
 
Los procedimientos a los que se sometió Erika en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada, CIPLA, hace 15 días, no cumplieron la atención previa y posterior debida según sus parientes, por lo que advirtieron que se querellarán contra el galeno, quien nunca le volvió a asistir pese a las insistentes llamadas de los parientes.
 
Erika se sometió a cirugías en el vientre, la espalda, los brazos y los senos y nalgas.
 
Michell Hernández, una hermana de la fallecida, también se sometió al mismo proceso con el doctor Cabral en su clínica de estética, por lo que padece serias complicaciones de salud.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba