Provincias_portada

DNCD apresa un “brujo” haitiano que vendía drogas en su altar de hechicería

CARRERA DE YEGUA .- Un haitiano que se camuflaba de brujo para en realidad vender drogas, fue apresado en flagrante delito al ocupársele cocaína, dos cráneos humanos y varias capsulas de armas de fuego, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
 
El imputado, Fermín Alcántara Veloz, mejor conocido como Fermín el Brujo, de 30 años, actuaba como todo un hechicero para burlar a las autoridades.
 
Tenía un altar de hechicería en su vivienda, ubicada en la carretera principal de la sección Caña Segura, de este distrito municipal de la provincia San Juan, que fue allanado por la DNCD en compañía de miembros de la Policial Nacional y la fiscal adjunta Beatriz Rosario Familia.
 
Las autoridades encontraron allí una porción de cocaína debajo de una roca, además de los dos cráneos, dos capsulas de pistola nueve milímetros y otras dos de revólver.
 
Fermín el Brujo vendia drogas en complicidad con unos tales Elvis Manolín Consuegra Valenzuela Y Jeivi Lebrón Ramírez.
 
La DNCD informó igualmente del apresamiento en la ciudad de San Juan de la Maguana de un suplidor del microtráfico identificado como Jesús Yambir Valdez Mateo, de 24 años.
 
Explicó que al detenido se le ocuparon 144 porciones presumiblemente de marihuana durante una requisa a su vivienda, ubicada en el sector Las Flores, razón por la cual será sometido a la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar