Provincias_portada

Capturan presunto distribuidor de droga tiroteó agentes antinarcóticos

 

SABANA GRANDE DE BOYA.- Un violento vendedor de drogas reincidente en atacar a tiros a los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que se proponen apresarlo, fue capturado ayer minutos después que nuevamente disparara repetidas veces contra los agentes.
 
Se trata de Wagner Caraballo Germán, de 18 años, en poder del cual un equipo de antidroga ocupó 69 porciones de crack y once de marihuana, además de un celular y una motocicleta Suzuki Ax 100, color negro, con la numeración del chasis limada.
 
Agentes adscritos a la Sección de la DNCD en este municipio, perteneciente a la Provincia de Puerto Plata se dirigían realizar un operativo en la calle principal del sector Los Solares, siendo recibidos a tiros por un tal Chío, que logró escapar juntos a otros sujetos, sin registrarse ningún lesionado.
 
Los agentes persiguieron a los agresores, capturando a Caraballo Germán, quien el pasado sábado, también la había emprendido a balazos contra los de la DNCD.
Caraballo Germán, residente en la calle Divergé, del sector El Matadero, en este municipio, tras su detención fue investigado y entregado al Ministerio Público para que lo someta a la justicia, con la recomendación de que se le conozca medida de coerción.
 
Entre tanto la Inspectoría y todas las secciones de la DNCD en la provincia de Monte Plata apuran la persecución del tal Chío y demás implicados en la incruenta agresión a tiros contra las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar