Provincias_portada

Apresan cuatro presuntos delincuentes asesinaron hombre e hirieron mujer

 

Oficiales policiales, de puesto en San Francisco de Macorís, apresaron ayer en Samaná a cuatro presuntos delincuentes a los que daban seguimiento por haber asesinado a un hombre e herido a una mujer, durante un incidente ocurrido el pasado día 11 del presente mes en el sector Los Chiripos, de la ciudad nordestana.
 
Los apresados, a los que se ocuparon tres armas de fuego, serán procesados judicialmente por la muerte a causa de herida de bala del señor Gregorio Beato de la Cruz, de 36 años, y herir a Francisca de Aza Cardenas, de 40 años, a cuya residencia se presentaron los agresores.
 
Los detenidos en el presente caso son Luis Robelan Muñoz Castillo (Lango), de 27 años; Wirmis Muñoz Castillo, de 28; Luis Gilberto Rodríguez Muñoz (Media Libra), de 18, y Luis Alñberto Pérez Pérez (Sasi), de 18.
 
El grupo fue sorprendido en el sector La Batida, El Play, de Samaná, ocupándoles las pistolas Sarsilmaz, cal. 9mms., No. T1102-05ª00347; la Tanfoglio, cal. 9mms., No. G31603 y un arma de fabricación casera de doble cañón.
 
Los agentes policiales actuaron en coordinación con autoridades del Ministerio Público de Samaná, en atención a la orden de arresto número 00116-2012, de la provincia Duarte.
 
La Policía informó, además, que los detenidos están siendo señalados en la comisión de otros hechos delictivos, por los cuales serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu