Nacionales_portada_slider

Yolanda Martínez califica de «ruido» acusaciones en su contra

Yolanda Martínez, presidenta del Consejo Directivo de Pro Competencia asistió este viernes a  la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados a explicar detalles de sus ejecutorias en la institución.

Calificó de ruidos las acusaciones por el otorgamiento de un contrato para el cambio de la imagen corporativa a una empresa de la que su pareja es socio.

La presidenta de Pro Competencia aclaró, que fue ella quien  solicitó la reunión con la comisión de Hacienda, con el objetivo de entregar  un informe para que sea evaluado  el uso de fondos de la institución que dirige.

Dijo que la auditoría que hizo la Cámara de Cuentas en los años 2014 y 2015  fue a requerimiento del consejo directivo de Pro Competencia.

Martínez, dijo además que se debe dejar de lado lo personal de lo Institucional, ya que entiende esto va mucho más allá de una simple denuncia de corrupción.

El presidente de la  comisión,  José  Cabrera, aseguró que  después de estudiar el informe lo evaluarán y darán sus consideraciones.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar