Nacionales

Velan los restos del teniente PN, asesinado por desconocidos en la Charles de Gaulle

Fueron velados este viernes los restos del segundo teniente de la Policía Nacional, Arsenio D’ Oleo Montero, quien fue muerto la tarde del jueves por desconocidos en la avenida Charles de Gaulle.
Hilda Montero, esposa del occiso manifestó que el segundo teniente prestaba el servicio militar de trasladar los presos del Palacio de Justicia hacia la Cárcel Preventiva de San Luis. Describe el terrible momento que pasó cuando al llegar a la parada se dio cuenta que su pareja de hacía 15 años estaba tendido en el piso.
Testigos que no quisieron hablar frente a las camaras informaron que los tres hombres, que iban a pie, se acercaron al oficial y uno de ellos sacó un arma corta y le disparó en varias ocasiones y emprendieron huida.
De su lado el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario dijo que la institución del orden busca a las tres personas que ejecutaron la acción en el Sector Brisas del Este, donde también residía el oficial.
Familiares y amigos dicen estar sorprendidos ante el hecho. Explican que D’Oleo no era hombre de problemas al mismo tiempo demandaron justicia y que sean capturados los que le quitaron la vida a su ser querido.
El segundo teniente Arsenio De Óleo Montero deja en la orfandad dos hijos de 13 y 15 años respectivamente. Sus restos recibirán cristiana sepultura este sábado a las 10:00 am en cementerio Cristo Redentor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar