Nacionales_portada_slider

Vaguada seguirá provocando chubascos ampliamente aislados

La vaguada en altura se localiza sobre la porción occidental del país moviéndose lentamente hacia el oeste permaneciendo la masa de aire que nos cubre ligeramente húmeda  e inestable, por tanto, a partir del medio día se incrementará la nubosidad y producirán chubascos ampliamente aislados con ocasionales tronadas hacia las provincias San Juan, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, San José de Ocoa, Monte Plata, Hato Mayor, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Duarte, Samaná y Espaillat.

Para el domingo, las precipitaciones van a disminuir, no obstante, a causa de las condiciones locales, en horas de la tarde y primeras horas de la noche ocurrirán chubascos ampliamente aislados y ocasionales tronadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y  la zona fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa sobre una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una onda tropical ubicada al sur de Jamaica. Esta actividad de aguaceros tiene una probabilidad baja de convertirse en ciclón tropical en las próximas 24 a 48 horas.

 Distrito Nacional.  Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Norte. Ligeros incrementos nubosos en la tarde con posibles chubascos esporádicos y tronadas.

Santo Domingo Oeste. Parcialmente nublado en la tarde con posibles chubascos esporádicos. Ocasionales tronadas.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas a Medio nublado.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los 31ºC y 34ºC y la mínima entre los 22ºC y 24ºC.

Resumen. Vaguada sobre la porción occidental del país

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba