Nacionales_portada

Un hombre muerto y otro herido en supuesto intercambio de disparos

 

Un presunto delincuente cayó abatido y otro resultó herido tras enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos, luego de que perpetraran un robo en la compañía Mundo de Distribución, ubicada en la calle Primera, del sector Los Guayabos, kilómetro 10 ½ de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.
 
Dijo que Jean Antun Pie (Papito), presumiblemente haitiano, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, en tanto que el herido es Osvaldo Montero Montero, quien ingresado en el mismo centro de salud.
 
Ambos presentan heridas de bala que se las ocasionaron integrantes de varias patrullas policiales, que acudieron a la zona en atención a llamadas de alerta en el sentido de que desconocidos estaban perpetrando un robo.
 
Al hoy occiso y su acompañante se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, número. PT92TWA32228, con un cargador para la misma, así como el vehículo Toyota Conford, blanco, placa A512992, con el rotulo de la compañía Zona Taxi.
 
La Policía dijo que un camión Daihatsu, rojo con blanco, placa L246088, cargado de productos de embutidos, también se encuentra en poder de las autoridades.
 
La Policía adelantó que al menos nueve personas se encuentran detenidas con relación a la planificación y materialización del robo.
 
Informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles de la organización criminal de la que formaban parte el hoy occiso y el herido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba