Nacionales_portada_slider

UASD anuncia maestría en Bioquímica

Santo Domingo.-  La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Facultad Ciencias de la Salud (FCS), anunció que el próximo día 3 de septiembre iniciará una maestría en Bioquímica, dirigida a profesionales de ciencias de la salud y áreas afines.

La promoción 2022-2025 de la referida maestría se conjuga con la misión, visión y valores de la casa de altos estudios, así como de la investigación científica, humanística y tecnológica, en respuesta a las exigencias de la sociedad del conocimiento y los retos en la formación de recursos humanos especializados con elevados estándares de calidad.

El programa de cuarto nivel se desarrollará en la modalidad virtual, durante los martes y jueves, de 7:00 a 10:00 de la noche. También, de manera semipresencial en la sede central de la UASD, los sábados, de 9.00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La Escuela de Ciencias Fisiológicas informó que las inscripciones se pueden formalizar en sus oficinas, localizadas en el piso 7 de la Torre Administrativa de la institución académica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba