Nacionales_portada

Tribunal Superior Electoral rechazó la solicitud hecha por Hipólito Mejía

 

 
El Tribunal Superior Electoral rechazó la solicitud hecha por Hipólito Mejía para que se declararan nulas  las resoluciones que dan poderes especiales a Miguel Vargas en el PRD.
La decisión cayó como un balde de agua fría entre los seguidores del ex presidente Mejía quienes la calificaron como un abuso de poder y  un atentado contra la democracia y la institucionalidad de la organización.
La cúpula perredeista que lidera Hipólito se declaró en sesión permanente y deploró la medida del tribunal.
No aclararon si asistirán a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional convocada por Miguel Vargas para este domingo, pero enfatizaron que llevaran el caso hasta tribunales internacionales de ser necesario.
El rechazo del Tribunal Superior Electoral a las once demandas de nulidad interpuestas por Hipólito Mejía y otros dirigentes, ratifica el poder dado a Miguel Vargas y del cual se valió para expulsar de esa organización al ex presidente Mejía a Andrés Bautista y suspender de manera provisional a Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.
Con la sentencia también queda confirmado el nombramiento de Rafael Francisco Vásquez (Fiquito) como presidente del Consejo de disciplina, la designación de Giovanni Tejada como fiscal del PRD y la del vocero de la bancada perredeista Rudy González, todos del ala de Miguel Vargas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar