Nacionales

Transportistas SDE piden Gobierno reactivar autobuses y minibús

Los Transportistas de Santo Domingo Este, demandaron hoy del gobierno el reinicio de las labores de los minibuses y microbuses, para paliar la difícil situación económica después de más de dos meses que  sus unidades fueron  paralizadas por la emergencia decretada  sanitaria por el COVID-19.

Dijeron que en  el caso de los propietarios de vehículos que son financiados, aunque  no están laborando las financieras, los bancos y los prestamistas informales siguen ejerciendo todo tipo de presiones para que los pequeños y medianos propietarios paguen los préstamos.

Según, Júnior Jáquez, presidente de la asociaron de autobuses de Invivienda, los chóferes, cobradores y empleados  de las paradas agotaron los últimos pasos y no tienen dinero para comprar alimentos.

Los directivos de las Asociaciones  de Choferes de la Autopista de San Isidro,  Choferes, Cobradores y Propietarios Incorporado ruta 20 , Cooperativa Simón Orozco ruta R-23, Ruta Almitante-Megacentro Carro,  Asociación  de Pasajeros ASOTRAPA y el   Sindicato de Transporte Villa Faro- Mendoza. Expresaron el gobierno lo quiere desplazar del negocio  de pasajeros.

Sin embargo exigen el pago de la duda acumuladas de  los creadores Duarte y Mella e incluir los hombres del volante en los planes sociales Queda en casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar