Los Transportistas de Santo Domingo Este, demandaron hoy del gobierno el reinicio de las labores de los minibuses y microbuses, para paliar la difícil situación económica después de más de dos meses que  sus unidades fueron  paralizadas por la emergencia decretada  sanitaria por el COVID-19.

Dijeron que en  el caso de los propietarios de vehículos que son financiados, aunque  no están laborando las financieras, los bancos y los prestamistas informales siguen ejerciendo todo tipo de presiones para que los pequeños y medianos propietarios paguen los préstamos.

Según, Júnior Jáquez, presidente de la asociaron de autobuses de Invivienda, los chóferes, cobradores y empleados  de las paradas agotaron los últimos pasos y no tienen dinero para comprar alimentos.

Los directivos de las Asociaciones  de Choferes de la Autopista de San Isidro,  Choferes, Cobradores y Propietarios Incorporado ruta 20 , Cooperativa Simón Orozco ruta R-23, Ruta Almitante-Megacentro Carro,  Asociación  de Pasajeros ASOTRAPA y el   Sindicato de Transporte Villa Faro- Mendoza. Expresaron el gobierno lo quiere desplazar del negocio  de pasajeros.

Sin embargo exigen el pago de la duda acumuladas de  los creadores Duarte y Mella e incluir los hombres del volante en los planes sociales Queda en casa.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version