Nacionales

Todavía no han depositado el expediente para la coerción contra Marlyn Martínez

Todavía no ha sido depositado el expediente para el conocimiento de medidas de coerción contra Marlyn Martínez, madre del novio de la adolescente Emely Peguero, quien aun se encuentra desaparecida, desde hace 9 días.
El caso ha generado gran expectativa y decenas, en grupos, estudiantes, hombres y mujeres, se concentraron alrededor del Palacio de Justicia en espera de medida coercitiva contra Marlyn, presunta implicada en la desaparición de Emely Peguero Polanco, de 16 años.
El abogado José Martínez Hoepelman, se unió a la barra legal de la familia de Emely.
Hasta aquí hicieron presencia personalidades de la política y funcionarios locales, que aseguran confiar en que el Ministerio Publico, llevará el caso hasta lograr una condena.

La Oficina Provincial para el Desarrollo de la Mujer, y los Ministerios de Cultura y de la Mujer, junto al Movimiento Feminista Dominicano, y grupos culturales de Salcedo, se unieron en una vigilia y proclama de justicia.
Llevaron flores para Emely, y más de uno se conmovió en el homenaje a la adolescente.

En horas de la tarde, el hallazgo del cuerpo de una joven con edad entre 15 y 18 años, prendido en fuego, en unos matorrales de la localidad La Ceniza de Sierra Prieta, en el municipio Fantino, despertó conmoción cuando se creyó era Emely Peguero.

El cadáver, estaba aún encendido en el área del pecho, cara y brazos, pero no había signos de embarazo. La muchacha, con moretones por posibles golpes contusos en la espalda, no ha sido identificada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar