Nacionales_portada_slider

Sistema frontal provocará lluvias dispersas en varias provincias

Durante la madrugada se produjeron incrementos de la nubosidad hacia las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera Central, ocurriendo algunas lluvias dispersas.

Amanecemos con el sistema frontal cerca de la porción noroeste del país, esperándose aumentos de la nubosidad con la ocurrencia de lluvias localmente dispersas, concentradas especialmente sobre las regiones antes mencionadas. En las demás regiones nubes dispersas con leve incremento y precipitaciones escasas.

Para mañana, el sistema frontal estará casi-estacionario sobe la costa norte del territorio dominicano, presentándose episodios de lluvias dispersas, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento, sobre localidades de las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central. Las provincias restantes nubes dispersas y algunas precipitaciones por el viento del este/noreste y los efectos locales.

Las temperaturas, agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año, siendo calurosas durante el día.

Distrito Nacional Nubes dispersas.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas.

Santo Domingo Norte Nubes dispersas.

Santo domingo Oeste Nubes dispersas.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

Resumen: Sistema frontal cerca de la parte de noroeste del país, incremento de la nubosidad y lluvias dispersas en las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar