El Ministerio de Relaciones Exteriores lamentó  el desgarrador suceso en el que tres dominicanos menores de edad perdieron la vida el día de ayer en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Indicó que el Consulado General en Nueva Orleans  está en contacto directo con la familia de los fallecidos, para brindar toda la asistencia necesaria.

Dijo que las áreas correspondientes están trabajando hasta completar el proceso de repatriación de los restos de los menores hacia República Dominicana.

Preciso que luego de que se concluya el trámite legal interno en territorio estadounidense, los gastos serán asumidos por esta Cancillería.

Ayer las autoridades del condado de Gwinnett, en el estado de Georgia (EE.UU.), identificaron a los tres hermanos dominicanos, dos niñas y un niño, que fueron encontrados muertos esta madrugada por herida de bala dentro de un automóvil, en el que se encontró también el cadáver de un adulto.

Los cuerpos fueron hallados cuando un agente que realizaba una patrulla de rutina en la madrugada de hoy en el parque Lucky Shoal se acercó a un auto estacionado en uno de los senderos del paseo.

Al comprobar que los ocupantes del coche no respondían a sus llamadas, el agente investigó el suceso y descubrió los cadáveres en el interior- el de un hombre en el asiento del conductor y de tres niños, informó la Policía.

Las fuerzas del orden creen que se trata de un “posible caso de asesinato-suicidio” cometido posiblemente por el marido, aunque este “no es el padre de las tres víctimas” y ya no mantenía relaciones con la mujer.

“El sospechoso se reunió con la madre y, poco después, la madre accedió a dejar que los tres niños hallados muertos” fueran con el supuesto asesino a comer algo mientras ella permanecía en el hospital con el otro niño.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version